Llegamos a los último días de verano y seguro que los has aprovechado al máximo para descansar, desconectar y recargar pilas para comenzar de nuevo la rutina.

¿Llevas gafas? Sabemos lo incómodo que es estar en la playa y no ver ni tres en un burro al quitarte las gafas o no poder abrir los ojos bajo el agua por las lentillas. ¿Imaginas un verano sin tener que preocuparte de las gafas, las lentillas, el líquido, encontrar un sitio dónde lavarte las manos para poder quitártelas entre otros inconvenientes?

Di adiós a la miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia o cataratas y ponte en manos de nuestros médicos. En Grupo Tecnovisión contamos con los aparatos de última tecnología en cirugía refractiva y los mejores médicos oftalmológicos que te asesorarán durante todo el proceso.

Gracias a nuestros diferentes tratamientos solucionamos tus defectos de refracción, miopía, hipermetropía o astigmatismo, con una técnica revolucionaria llena de ventajas como la seguridad, precisión, rapidez de recuperación, estabilidad en los resultados, comodidad, ausencia de dolor y eficacia. El tiempo de la intervención es breve y las ventajas son de por vida.

Gracias a nuestros estudios y estadísticas podemos confirmar que el 99% de nuestros pacientes se encuentra plenamente satisfechos, ¿a qué esperas para ser tú el próximo?

Otra de las ventajas de realizar tu operación con Grupo Tecnovisión es nuestro fantástico sistema de financiación. Podrás elegir la forma de financiar tu operación entre 3 y 48 meses. Sólo piensa, ¿quiero decir adiós a mis gafas y lentillas? Nosotros nos encargamos de lo demás.

¿Te hemos convencido? Para más información y para pedir tu cita, no dudes en contactar con nosotros en el número de teléfono gratuito 900 20 80 90 o si lo prefieres déjanos tu número arriba a la derecha y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¡Olvídate de tus gafas y lentillas!