Blog

En Grupo Tecnovisión creemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso nosotros hemos querido mejorar la nuestra. Con nuestra nueva imagen queremos transmitir nuestros valores como marca.

 

Empezando por la modernidad, que nos caracteriza al utilizar los últimos avances tecnológicos en nuestras clínicas, la confianza que nuestros pacientes depositan en nosotros, la experiencia que hemos acumulado tras nuestra recorrido y la trayectoria porque queremos seguir creciendo contigo, y porque hemos crecido gracias a ti.

 

Con nuestra imagen queremos que nos conozcas más y mejor, es primordial para nosotros transmitir la importancia que para nosotros tiene el equipo humano que forma parte de nuestras clínicas.

 

Queremos transmitirle a nuestros pacientes que estamos a su disposición y que trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio.

 

Partimos de la premisa de que los ojos son el espejo del alma, y los tuyos son importante para nosotros. Los ojos son uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, porque entre otras cualidades nos permiten ver y percibir nuestro entorno. Ésta es una de las razones que nos llevaron a reinventarnos como marca, porque nos importa cómo nos ven nuestros clientes.

 

En esta última campaña que hemos lanzado con el claim: “Vaya Ojazos” hemos querido transmitir la sensación que nuestros pacientes sienten al haber sido tratados por Grupo Tecnovisión. Queremos que sientan la belleza de sus ojos y la libertad de olvidarse de las gafas y lentillas.